Max es un taxista de Los Ángeles que lleva doce años al volante de su taxi y sueña con ser dueño de un servicio de limusinas. Max está sumido en la rutina, hasta que un día al dejar a una pasajera en su destino (Annie), con la que mantuvo una amistosa charla, sube a su taxi un hombre trajeado llamado Vicent (un sicario que debe matar a los testigos de un importante caso) que le ofrece una gran suma de dinero por alquilar sus servicios a lo largo de la noche. Max acepta la oferta a regañadientes y le lleva a la primera parada.

Mientras Max espera en un callejón dentro de su taxi a que su cliente vuelva, un cadaver cae sobre su vehículo, segundos más tarde aparece el hombre trajeado que le apunta con su pistola y le dice que le ayude a guardar el cadaver en el maletero. Después ambos vuelven al taxi y Vicent obliga a Max a llevarlo a la siguiente parada donde Max fracasa en su "intento de huida".

Después de asesinar al dueño de un club de Jazz, Max recibe una llamada del dueño de la compañía de taxis diéndole que su madre le ha llamado preocupada porque no habia ido a visitarla al hospital. Vicent inmediatamente obliga a Max a ir al hospital a visitar a su madre, puesto que de no hacerlo rompería la rutina y podría levantar sospechas.

Durante la visita Max aprovecha un despiste y le roba el maletín a Vicent, que sale corriendo tras él. Al llegar al puente que cruza la autopista Max lanza el maletín que contenía todo el itinerario que Vicent debía seguir a la carretera. Vicent empuja a Max contra el suelo y le dice que ahora tiene que ir a ver a un hombre, Felix, para que le dé un pendrive con las últimas víctimas de la noche. Max tras hacerse pasar por Vicent consigue el pendrive, pero la policía gracias a una cámara de seguridad ve a Max y piensan que es el asesino, así que deciden seguirlo.


En la siguiente parada ambos bajan del taxi y entran en un club donde Vicent elimina a su objetivo, consiguen salir ilesos y eluden a la policía. Pero Max harto de seguir las órdenes de Vicent comienza a acelerar y a saltarse los semáforos. Vicent le apunta con una pistola y le obliga a reducir la velocidad, pero Max pega un volantazo y hace colisionar el taxi contra una valla, dejándolo  inutilizado. Vicent sale corriendo del taxi y Max que tarda más en recuperarse descubre en el tablet de Vicent cual es su próxima víctima: Annie.

Max rápidamente se pone en pié y se dirige a la dirección indicada, pero antes llama a Annie y le dice que se oculte. Cuando Max llega, dispara a Vicent y huye con Annie. Juntos se dirigen a la parada del metro y suben en un vagón, pero Vicent in extremis también sube y avanza vagón tras vagón hasta encontrase con Max y Annie. En ese momento se apaga la luz y se produce un tiroteo entre Max y Vicent en el que Vicent muere.