APB Reloaded (All Points Bulletin) es un juego gratuito mmorpg traducido a varios idiomas (entre ellos el español) al más puro estilo GTA. Anteriormente el juego estaba en posesión de Electronics Arts, pero actualmente está en manos de GameFirst, y hasta ahora podemos decir que no lo han hecho nada mal alcanzando incluso los tres millones de jugadores registrados en todo el mundo. Al ser gratuito el juego se financia mediante las cada vez más conocidas microtransacciones, que son unos pagos opcionales que algunos usuarios realizan para poder tener acceso a contenido exclusivo del juego.

Pero vamos al grano, al registrarte en el juego y crear tu personaje puedes elegir entre ser Criminal o Policía. Como delincuente puedes atracar a los peatones, robar en las tiendas mediante la técnica del alunizaje, robar coches, blanquear el dinero obtenido... Por otro lado como policía en el modo libre puedes detener, esposar a los criminales y quitarles su botín, sin embargo, cuando una misión de grupo se activa y los dos bandos son enfrentados tienen que realizar tareas similares, como defender o atacar un edificio o vehículo, eliminar a los integrantes del bando contrario, etc.


Este título también nos ofrece la posibilidad de comprarnos un vehículo propio, tunearlo a nuestro gusto, comprar ropa a nuestro personaje y adquirir una gran variedad de armas. Además de todo esto puedes adquirir mejoras para tu vehículo, personaje y/o arma para convertirte en el mayor justiciero o villano de la ciudad.

En resumen, APB Reloaded es un juego bastante recomendable, y aunque pueden mejorar los gráficos, la jugabilidad y hacer misiones un poco más variadas y elaboradas, la posibilidad de crear nuestro personajes de pies a cabeza con su fantástico editor y las constantes actualizaciones son un añadido más a la hora de decantarse por jugar a este juego.