Muchas son las webs que aseguran que "Los Simpsons" han ido perdiendo calidad temporada tras temporada. La mayoría de estas webs señalan las temporadas de la 3 a la 8 como la época de oro de esta serie y dicen que los últimos capítulos de "Los Simpsons" han perdido gracia, las historias no son tan llamativas como las anteriores y tienden a parodiar prácticamente todo, recuriendo casi siempre a personajes de series estadounidenses como Glee. Además de todo esto, el abuso de las frases cliché (¡Ha, ha!, Excelente) han hecho que pierdan gracia y que desaparezcan en las últimas temporadas.

Para practicamente todos los grandes fans de "Los Simpsons" uno de los mejores capítulos fue cuando Homer y Marge se conocieron y si en algo están todos deacuerdo es en que en el capítulo "El Show de los 90" de la temporada 19 no se debió de cambiar la historia del encuentro de Homer y Marge. En este capítulo hacen que Marge vaya a la universidad y se enamore de un profesor mientras que Homer se hace famoso en el campus tocando en una banda de rock.

Aún así aquí en España "Los Simpsons" tienen una audiencia que ronda el 15% en Antena 3 a las 14:00 llegando en algunas ocasiones incluso al 20% y matienen un share del 4% en Neox a las 21:15.