Tras muchos meses de espera en versión de pruebas, Voddler definitivamente llega a España. Sucedió este Miércoles 7 de Marzo de 1012.


Voddler es un servicio de "Video On Demand" que permite ver películas gratuitamente a cambio de la reproducción de 3 o 4 anuncios publicitarios. Con este servicio podrás disfrutar de tus películas favoritas en cualquier parte, puedes ver películas desde Voddler en tu ordenador, en tu smartphone, en tu televisión inteligente (Smart TV)... Voddler es un servicio 100% legal que quiere hacer frente a las descargas ilegales, aporvechando también el cierre de Megaupload y la llegada de la ley SINDE.

En estos momentos Voddler cuenta con un total de 402 películas y 31 documentales en España, mientras que en otros paises como Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia el número de películas disponibles es superior a 5.000. Además también dispone de un reducido número de series infantiles, 11 en total.

Las películas gratuitas de Voddler no se caracterizan precisamente por su modernidad, suelen ser títulos de hace unos cuantos años (2002, 2004, 2006...), pero Voddler también dispone de un servicio de alquiler de películas más "nuevas" o de más popularidad a unos precios un tanto elevados, por ejemplo "El Resplandor" tiene un precio de 3,99€, "En Tierra Hostil" cuesta 2,49€...

Voddler sólo lleva tres días en España y podemos destacar algunos títulos gratuitos como "16 calles", "Batalla En Seattle", "Million Dollar Baby", "Resident Evil"... Esperemos que en poco tiempo Voddler disponga de nuevos títulos igual de suculentos que los mencionados anteriormente y esperemos también que este tipo de sitios acaben con las descargas ilegales y la piratería.