Combat Arms es el mejor juego FPS (shooter online) gratuito que podemos encontrar en Internet. Es muy fácil registrarse y la descarga e instalación a penas durará un par de horas.

Lo que hace diferente a Combat Arms del resto de juegos FPS, es que no necesitas gastarte dinero real para comprar armas buenas, hay dos tipos de moneda: GP (Dinero del juego) y Nexons (Dinero real), puedes ponerle muchos acoples a tu arma, hay más de 30 mapas y muchísimos modos de juego: Fireteam (Zombie), Elimination, Search and Secure, Elimination Pro, One man army (todos contra todos)...

Además hacen muchos eventos, ahora por ejemplo están haciendo un evento de vídeo: Tienes que crear un montaje de video grabando tus partidas y subirlo a YouTube. El jugador que haga el mejor video se llevará 100,000 Nexons. Es muy fácil grabar tus partidas, Combat Arms cuenta con un software con el que puedes grabar tus partidas y subirlas inmediatamente a YouTube.

Otra cosa que me gusta mucho son las misiones en las que te premian con chalecos, armas, cascos, EXP, GP...

Hay que destacar que cada més (más o menos) crean un mapa nuevo o un modo de juego nuevo, el último que crearon se llama NEMEXIS HQ.

Para acabar me gustaría dejaros este vídeo y deciros que si reunís unos cuantos amigos podeis formar un clan y participar en Clan Wars, partidas en las que ganaréis experiencia para el clan y podréis subirlo de nivel y poder comprar armas exclusivas con Nexons o GP.